06/06/2014 - 23:04hs
Banderas y Griffith decidieron finalizar su matrimonio después de casi 20 años de matrimonio. Durante su amorío, tuvieron una hija a la que llamaron Stella del Carmen
Aunque varios medios insinuaban con la separación de la pareja desde hace años, se lo pudo ver sin compañía a Antonio Banderas, cuando asistió al 67º Festival de Cine de Cannes.
El divorcio se produjo sin mayores altercados, en forma amistosa informaron los portales extranjeros. Los documentos legales de la separación hablan de "diferencias irreconciliables" como causa de la ruptura en la relación. Griffith habría pedido la custodia legal de su hija Stella, que cumple 18 años el próximo septiembre.
En el caso de Antonio Banderas es su segundo divorcio tras haber estado casado con Ana Leza entre 1988 y 1996.
Esta separación representa el cuarto divorcio para la hija de la también actriz y musa de Hitchcock Tippi Hedren, que estuvo casada con los actores Don Johnson en dos ocasiones y con Steven Bauer.