Ben Affleck y Jennifer Garner, ¿a un paso de la reconciliación?

Espectáculos

05/09/2015 - 07:39hs

Hace más de un mes Hollywood nos sorprendía con la noticia de la ruptura entre dos actores muy queridos en el mundo del espectáculo: Ben Affleck y Jennifer Garner anunciaban su separación luego de 10 años de matrimonio.

Una vez que se conoció la noticia, surgieron todo tipo de especulaciones sobre la ruptura, mayormente culpabilizando a Ben a quien acusaban de adicto al juego y al alcohol e incluso se decía que el actor que interpretará a Batman en la nueva cinta del hombre murciélago, había engañado a Jennifer con su niñera de 28 años.

Desechados estos rumores, la pareja -que aún se encuentra camino al divorcio-, intenta mantener el buen trato por el bien de sus tres pequeños hijos, Samuel, Seraphina y Violet. Ambos van a terapia de pareja para limar las asperezas; en eso estaban cuando los fotógrafos los pescaron a la salida del consultorio de un psicólogo de parejas en Los Ángeles y parece que hasta ahora, la terapia estaría dando buenos resultados. Estaban sonrientes y hasta se fueron del lugar en el mismo auto. Como adultos.

Si bien es difícil que Garner logre sobreponerse a las infidelidades de Ben, aún existe una pequeña esperanza: ¿triunfará el amor?