¿Se separa Martín Liberman?
08/12/2016 - 01:38hs
El actor y Angelina Jolie se encuentran atravesando el proceso de separación y estableciendo los acuerdos legales de custodia. Ahora, él pretende que los “trapitos sucios” queden guardados bajo siete llaves
En septiembre, el mundo de la farándula se conmovió cuando se dio a conocer el que fue uno de los divorcios del año. La pareja dorada de Hollywood, Angelina Jolie y Brad Pitt, llegó a su fin y miles de rumores circularon alrededor de esta ruptura.
Las causas que habrían ocasionado la separación serían dos. La primera estaría relacionada con una fuerte pelea de la pareja en un vuelo desde Francia a Los Ángeles. En ese entonces, Angelina fue defendida por Maddox, el hijo mayor de la pareja, y Brad, en un estado de ira, atacó al adolescente.
Por otra parte, la segunda hipótesis es que Angelina habría contratado a un detective para que siguiera a su esposo y las pruebas de la infidelidad fueron más que certeras. Marion Cotillard, la protagonista junto a Pitt de Allied, fue una de las señaladas como la tercera en discordia. La pasión en el rodaje fue más fuerte que el amor familiar y todo explotó por los aires.
En la actualidad, los integrantes del exmatrimonio lograron consensuar la división de los bienes adquiridos en común como también el régimen de visitas y la custodia legal de los niños. Ellos permanecerán bajo el ala de su madre mientras que el papá podrá verlos tres días a la semana. Estos encuentros estarán supervisados por un asistente social.
Por estos días, la expareja de estrellas asiste a los encuentros finales de los trámites de divorcio. Pitt pidió que las intimidades en común no se divulguen y es por ello que solicitó una audiencia de emergencia. En la misma, quiere sellar los documentos de la custodia y el régimen de visitas acordados, como también los comprobantes del divorcio.
Según trascendidos, la medida fue solicitada por Pitt porque pretende que sus hijos no estén expuestos a un dolor innecesario como tampoco que se filtre ninguna información concerniente a ellos.
Por último, Angelina no se expresó al respecto y está ocupada en su próxima mudanza. Ella se tomó un extenso período de vacaciones y alquiló una casa en la que vivirá junto con sus seis hijos.