Tras superar una difícil batalla contra el alcoholismo, el intérprete se acercó a su numerosa familia y busca reforzar el lazo afectivo
02/05/2020 - 00:30hs
Durante la grabación del filme de comedia y acción, Señor y Señora Smith, Angelina Jolie y Brad Pitt se enamoraron profundamente y, tiempo después, empezaron una relación que fundó una familia numerosa con seis hijos Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, y los gemelos Knox Léon y Marcheline. Tras más de una década, la pareja llegó a su fin así como la paz en el núcleo íntimo, cuyos roces estuvieron dados por el régimen de visitas y la división de los bienes.
Con esfuerzo y perseverancia, Brad logró iniciar un tratamiento por su adicción al alcoholismo y, a través de pequeños pasos diarios, ha demostrado su compromiso con la sobriedad. Al respecto expresó: “Siento que soy otra persona, he renacido”.
Además, el hecho de estar en óptimas condiciones de salud fue bien recibido por sus hijos, y se logró un contacto cotidiano, repleto de momentos amorosos. Sin embargo, la vida se detuvo por la expansión del coronavirus por lo que las personas se mantienen confinadas en sus hogares.
En este sentido, el actor aprovechó para compartir estos día con los chicos, recuperar el tiempo perdido. Ahora, invierten las horas del día para llevar a cabo planes que sean del agrado en común.
En esta plenitud y equilibrio emocional, aún no se le conoce a Brad una nueva conquista sentimental.
A pesar de los rumores de romance y reconciliación con Jennifer Anniston, los supuestos quedaron en la nada. Sin embargo, el galán de Siete años en el Tibet o Érase una vez en Hollywood cuando no está con sus hijos, suele estar acompañado por amiga llamada Alia Shawkat.
Vale mencionar que la joven es 25 años menor y tiene una carrera en el cine under, así como también un sentido activismo feminista.