Cae, segundo eliminado en Masterchef Celebrity 2

En una nueva gala de eliminación, el cantante y Fernando Carlos no cumplieron con el desafío y fueron los peores de la noche.

Espectáculos

08/03/2021 - 01:38hs

Este domingo se transmitió la segunda gala de eliminación de Masterchef Celebrity Argentina 2, donde los peores competidores de la semana tuvieron que preparar dos rogeles: una grande de ocho capas y otro chico de cuatro capas. Entre los participantes estuvieron Dani La Chepi, Juanse, Candela Vetrano, Fernando Carlos, Cae, Andrea Rincón y María O´ Donell, que además debían agregarle un toque creativo al postre de la noche.

Si bien tuvieron 70 minutos para lograrlo, el desafío no fue fácil y Fernando Carlos y Cae no estuvieron a la altura. Según el jurado, cometieron una “cantidad impresionante de errores”. Finalmente, eliminaron a Cae del certamen. “No termino de reaccionar, pensé que podía zafar”, dijo el cantante en el backstage. “Hasta acá llegamos, un mal partido te deja afuera, es muy complejo trabajar con el tiempo que tenemos, la vara está muy alta”, agregó frente a los jueces.

Los miembros del jurado lo despidieron con palabras muy emotivas. “Gracias por tu alegría, tu buena onda, las canciones, te deseo lo mejor y que sigas cocinando”, dijo Germán. En tanto, Damián Betular señaló: “Gracias por alegrarnos”. Y, por último, Donato De Santis expresó: “Te queremos agradecer por todo lo que hiciste”. “Es un placer para mi estar en Telefe, nací acá, gracias por haberme convocado”, finalizó Cae, antes de irse por la puerta grande.