China Suárez: “Una no es un robot y sufre”

A punto de convertirse en mamá junto a su actual pareja, Benjamín Vicuña, la intérprete de 25 años se refirió al distanciamiento y posterior pelea que tuvo con Gimena Accardi y Nicolás Vázquez, quienes eran sus grandes amigos

La amistad de los actores Nicolás Vázquez y Gimena Accardi con Eugenia “La China” Suárez llegó a su final luego de que el matrimonio admitiera públicamente el distanciamiento y la bronca con la actriz por no estar presente en uno de los momentos más terribles de su vida: la muerte de Santiago Vázquez, el hermano del actor.

Si bien Paula Chaves intentó mediar para que sus amigas se reconcilien, recientemente Gimena aseguraba: “Para mí es un tema cerrado. Hablé en su momento y ya está. Final”. 

Tras estos dichos, fue Suárez la que habló del tema. “No me voy a referir a eso públicamente porque creo que hay cosas que se charlan en privado, que son parte de la vida de uno. Eso lo hablo con mi familia, con mis amigos y con Benjamín. Soy una convencida en eso, de que hay cosas que deben arreglarse y quedar en el ámbito de lo privado”, contestó, sin ánimo de ahondar en el conflicto con Gimena y Nico.

“Una no es un robot, y sufre. A veces la gente cree que todo es como un chiste. Pero para mí no es un chiste. Yo elegí la profesión de la actuación, y lo otro es un plus que viene. A veces está bueno estar expuesto porque la gente te acompaña y ve lo que hacés, pero hay otra parte con la que es más difícil lidiar porque somos de carne y hueso, entonces, uno sufre, obviamente. Pero nada es más importante que la salud de los hijos, los amigos y la familia. Así que arranqué el año muy bien”, concluyó la ex-Casi ángeles, quien optó por no explayarse sobre la pelea. 

Cabe destacar que la China actualmente cruzó la Cordillera para acompañar a su pareja, Benjamín Vicuña, quien está rodando una película en una cárcel. 

Por otra parte, la intérprete que está en la dulce espera con el chileno adelantó que luego de dar a luz a su segundo hijo (todavía no se sabe el sexo del bebé), se pondrá a organizar su casamiento con el galán. Además, Eugenia expresó que su bebé nacerá en Buenos Aires, ya que toda su familia y sus amigos están en la ciudad. Asimismo, confesó que mira videos por internet sobre trabajos de parto y aseguró que le hubiera gustado haber sido pediatra.

Noticias Relacionadas