17/07/2016 - 07:46hs
La mujer de Martín Insaurralde le puso una orden de restricción a su progenitor, quien reaccionó con una violencia inusitada en un video que se hizo público
La guerra entre padre e hija tiene una larga historia. Hace ya bastante tiempo, Horacio Cirio apareció intempestivamente en los medios reclamando a la vedette parte de una propiedad. Y su hija tomó eso como una extorsión. El conflicto siguió tanto en forma judicial como mediática. Y ahora se le sumó un capítulo más al escándalo a raíz de que se publicara un video en el que, en respuesta a la restricción perimetral que le puso la actriz a través de su abogado Fernando Burlando, el churrero amenaza a Jésica.
En su descargo, comienza más o menos tranquilo diciendo: “Jésica querida, recién me enteré por un comunicado que tengo que ir a la comisaría a notificarme de una restriccion. No sé qué vas a lograr con esto. Andá pensando qué van a hacer porque no la voy a cumplir, yo tengo que hablar con vos”. Pero luego se excede y tiene una repudiable actitud: “Voy a romper la restricción, voy a entrar al teatro, voy a romperle la cabeza al que esté en la puerta y cuando te tenga a mano te voy a dar una trompada a vos también. Porque ya me tenés podrido, porque si por tu culpa mi hijo se queda sin comer, o algo, hay una pila de gente que te va a ir a buscar”, y sigue con una catarata de insultos irreproducibles.
La respuesta de la vedette
En medio de su debut en el Teatro Astros con la obra infantil Alicia ¿qué hay del otro lado?, Jésica se tomó unos minutos para responder: “Si se enoja, no me interesa. No vi el video, no tenía idea. La verdad, si es así, se perjudica él solo. Las personas que tengo al lado tratan de mantenerme al margen de todo esto para no ponerme mal, por eso no sé nada”, y dijo no mostrarse sorprendida por el nivel de ira que su padre demostró: “Su violencia siempre me quedó clara, a ustedes no les quedaba claro. Él siempre fue lo mismo… No está bueno ejercer la violencia y no le conviene hacer absolutamente nada, y por algo tiene esta restricción”.