La temporada de Mar del Plata y Villa Carlos Paz tiene a sus favoritos
19/01/2017 - 01:12hs
El líder de El Otro Yo permanece detenido en un pabellón de la cárcel de Marcos Paz desde el 22 de diciembre, procesado por abuso sexual gravemente ultrajante y corrupción de menores en siete oportunidades.
En una comunicación por correspondencia con la Rolling Stone, Aldana negó los delitos y describió sus días en la prisión bonaerense: “¿Es posible creer que amigos, ex-parejas, seguidores de la banda y familiares no hubieran podido advertir en mí una personalidad tan grotesca y detestable como pretenden hacer creer las denunciantes? ¿Es creíble que en nuestro lugar de trabajo (las oficinas del sello Besótico), atestado de recepcionistas, músicos, editores, representantes y público, pudieran ocurrir los hechos que se denuncian? ¿Cómo explico, tantos años después, que eso no ocurrió? Esto es un daño muy difícil de reparar. Tengo familia, esposa e hijos. No puedo creer tanta perversidad”, resaltó Aldana.
Luego, sobre su tiempo en el penal, aseguró: “Estar en la cárcel es estar en el infierno. Pasé Navidad y Año Nuevo lejos de mi familia. Siento desazón, soledad y desconcierto. Llegué a tener los pensamientos más negativos. Me acerqué a Cristo por medio de la oración y pude recuperar un poco de paz. Hoy le encuentro un especial sentido a la libertad, y me aferro al amor de mi familia, a los amigos y a la música”.