David Copperfield, conocido mundialmente por sus trucos de ilusionismo, se suma a la creciente lista de famosos acusados de cometer abuso sexua
27/01/2018 - 02:02hs
David Copperfield, conocido mundialmente por sus trucos de ilusionismo, se suma a la creciente lista de famosos acusados de cometer abuso sexual.
La denuncia la efectuó la exmodelo Brittney Lewis, quien afirmó que el mago la drogó y violó en 1988 tras un espectáculo, cuando ella tenía 17 años. Lewis fue invitada a un show de Copperfield luego de que él oficiara de jurado en un concurso de belleza en el que ella participaba.
La exmodelo dijo que las cosas cambiaron cuando ambos se encontraron a solas en el bar del hotel, donde se hospedaban en habitaciones separadas. En un momento de la velada, ella perdió la conciencia y, al recuperarla, estaban a solas en una habitación, donde el mago le “quitó la ropa” al tiempo que la besaba en la cara.
“Recuerdo que comenzó a bajar por mi cuerpo con su rostro y que luego me desmayé por completo”, añadió. Lewis señala que se despertó a la mañana siguiente y que Copperfield le dijo que “no había pasado nada”, debido a que ella era “menor de edad”.