De no creer: Mirtha quedó varada en la ruta 2 porque se le pinchó una rueda

La diva de los almuerzos se dirigía a Mar del Plata, para disfrutar de la ceremonia del Festival de Cine que se realizará en esa ciudad, cuando un improvisto en el vehículo en el que se transportaba obligó a que quedaran varados en medio de la ruta 2. 

A su costoso Mercedes Benz de 200 mil dólares se le pinchó una de las ruedas y, aunque las gomas de ese vehículo permiten recorrer varios kilómetros con el desperfecto, llegó un momento en que no había manera de continuar.

Por eso, el chófer dejó a Legrand en compañía de su asistente, Elvira, para viajar hasta Chascomús en búsqueda de otra rueda. Y pocos minutos después, un patrullero se acercó para trasladarlas y garantizar la seguridad de ambas. 

En medio de este imprevisto, "La Chiqui" decidió volver a su departamento en Palermo. La experimentada conductora iba a estar presente hoy en la Feliz para acompañar a su hermano, José Martínez Suárez, que recibirá un premio por su trayectoria al frente del festival.

En su propio programa Almorzando con Mirtha Legrand que asistiría a la gala con mucha ilusión. Pero los organizadores del evento ya confirmaron que la diva no estará presente.