Diego Maradona no para

Espectáculos

01/08/2014 - 03:02hs

El astro futbolístico fue descubierto a los besos con una misteriosa rubia. “Soy un hombre totalmente libre”, declaró sobre este nuevo affaire

Diego Maradona nos regaló, otra vez, una de sus jugosas polémicas. Sin darle respiro a la prensa rosa, el astro futbolístico fue sorprendido en una situación comprometida con una mujer que no era Verónica Ojeda. 

“El Diez” aparece en la tapa de la revista Paparazzi a los besos con una rubia de esas que tanto le gustan a él y estalló la polémica. ¿No se había reconciliado con Verónica Ojeda? ¿Quién es esa chica? se preguntaron todos. 

Al parecer, la privilegiada se llama Pamela de los Ángeles y es una exuberante modelo que también realizó campañas gráficas y fotos de alto voltaje para revistas masculinas. En su trayectoria se incluyen títulos como el de Chica Infama y Cola Reef de Puerto Madryn. 

En relación a esta nuevo affaire, el exfutbolista aclaró que en este momento disfruta de la soltería, pero no descartó su reconciliación con Verónica Ojeda. “Yo soy un hombre totalmente libre como lo es Vero pero mañana podemos estar juntos de nuevo”, dijo en un móvil para Infama y luego agregó más confusión a este entuerto y confesó: “Estoy con la madre de mi hijo. Estamos recomponiendo la relación”. 

Por su parte, Ojeda quiso minimizar el asunto y se refirió a las “alocadas noches” de su ¿actual? pareja. “Son alocadas las noches de él porque se despierta a la madrugada para cuidar a Dieguito que quiere una mamadera. Está contenido y en casa. Tenemos que hablar mucho, estamos hablando y Dios dirá lo que puede pasar si vamos a estar juntos o no. Ahora lo importante es Dieguito Fernando”.

La rubia también dedicó unas frases a Pamela y pidió que “no ensucien la imagen de Diego”. “Si la chica quiere hacerse conocida con esta foto, que lo haga. Diego se rió mucho de todo esto. Con todos los problemas que tiene, lo que menos le interesa es todo esto”.

¿Final feliz?