Darín, envuelto en otro escándalo: ahora en Chile
Después de que sus ex compañeras Valeria Bertucelli y Érica Rivas lo acusaran por supuestos destratos, el actor continuó haciendo la obra en el país vecino
La ídola teen relató en Podemos Hablar una experiencia desconocida en una comisaría. Entrá y mirá
19/08/2018 - 09:55hs
Lali Espósito estuvo invitada a Podemos Hablar, el programa de Andy Kusnetzoff. En el piso, contó una anécdota desconocida.
"Me robaron y cuando me crucé a la comisaría, todas mis experiencias son polémicas con la policía, todo corriendo, porque si en ese momento salía un patrullero, probablemente agarraban la moto que me habían robado y yo desesperada", comenzó su relato.
Luego describió la situación indignante que vivió cuando la hicieron esperar para tomar su denuncia por algo insólito: "El policía estaba muy atento a un póster de una supermodelo argentina, muy famosa", "¿quién?", quiso saber el conductor, "Jésica Cirio", lanzó ella.
"El policía estaba muy atentoa colgar bien el póster y no tomar mi denuncia. Y ahí empecé, el mostrador me quedaba hasta acá (señaló una altura apenas más baja que sus ojos), "Escúcheme una cosa, escúcheme una cosa", recordó la cantante.
"Tuve una discusión, me encabroné mal. Yo era mucho más chica, comencé a gritar en lal comisaría, que no hacían su trabajo...que no lo estaban haciendo. Me tomaron la denuncia. Después ya era tarde, ya se habían llevado todas mis pertenencias".