El nuevo amor de Angelina Jolie

La actriz estaría saliendo con un colega.

La actriz Angelina Jolie vivió por diez años junto a Brad Pitt, pero se separaron con un juicio que perdura hasta hoy debido a la tenencia de los seis hijos en común Max, Pax Thien, Zahara Marley, Shiloh Nouvel, y los mellizos Knox Leon y Vivienne Marcheline. Esta trifulca incumbe a cinco de ellos, pues el mayor ya concurre a la universidad y no quiere mantener lazos con Pitt.

Mientras el litigio continúa dentro del ámbito público, la mujer estaría conociendo al conocido rapero y actor The Weeknd. Ellos fueron vistos en reiteradas oportunidades compartiendo cenas románticas, veladas a la luz de la luna, viajes breves. Es más, ya no se ocultan y los avistaron en el restaurante italiano Giorgio Baldi que suele reunir a los famosos internacionales.

A la salida, los tortolitos fueron fotografiados a la salida del ágape, salieron del edificio y se subieron al mismo automóvil, sin decir ni una sola palabra ante la mirada atenta de los paparazzis.

De forma reciente, la mujer se reunió junto a las gimnastas de las olimpíadas que fueron abusadas por el médico de la selección que se encuentra condenado por estos hechos. De esta manera, la mujer prestó su apoyo para la militancia de las muchachas y pidió por que las leyes comiencen a renovarse en relación a los tiempos que corren.

Asimismo, por esos días, también recordó su mala pasada con Harvey Weinstein, el productor estrella que también fue denunciado por delitos sexuales por las mujeres de sus equipos de trabajo. Incluso, reveló que se negó a formar parte de sus proyectos cinematográficos debido a la mala fama del hombre que también está en la cárcel. También comentó cómo fueron las peleas con su exesposo Brad Pitt cuando intentó producir una cinta sin que estos delitos aún salieran a la luz. La situación acarreó una pelea entre ellos, que no pasó a mayores.

Noticias Relacionadas