El nuevo amor de Cher

El muchacho en cuestión se llama Alexander Edwards y es productor.

Para el amor no hay edad, y la cantante Cher lo demuestra con creces, porque inició una relación amorosa con un colega que se dedi­ca al rap, al que le lleva 40 años. El muchacho en cuestión se llama Alexander Edwards y es productor.

Los tortolitos se conocieron trabajando en la misma industria co­mercial, pero no comparten proyec­tos aunque sí el techo en una mansión ubicada en Malibú que está valuada en 90 millones de dólares.

La primera expresión pública fue realizada por la mismísima actriz, que decidió publicar una imagen que los muestra en un evento público y bajo la que escribió a modo de epígrafe: “Alexander”, junto a un emoticón de corazón.

En su recorrido sentimental, la mujer estuvo casada dos veces, la primera con el colega Sonny Bono y luego con Greg Allman. Además, en los 80 salió con jóvenes promesas como Val Kilmer y Tom Cruise. Durante sus primeras nupcias recibió a sus dos hijos.

Por su parte, el galán que robó su corazón pasó por el altar con la modelo Amber Rose y fueron padres de una niña. Esta ­relación terminó con un juicio por infidelidad.

Noticias Relacionadas