El conductor de En Estereo habla de todo: su familia mediática, su paso por Gran Hermano, su programa en canal 9 y su primer disco, llamado "Me salió comercial"
27/11/2012 - 13:40hs
Robertino Tarantini es hijo de Pata Villanueva y el exjugador de la Selección nacional Alberto César “Conejo” Tarantini. A sus 30 años supo despegarse del apellido paterno para escribir su propia historia, es modelo, cantante, conductor y empresario: propietario de un restaurante en el Barrio Chino, una cadena de cafés y un bar en Palermo. Además, está grabando su primer disco solista, llamado "Me salió comercial" y desde hace unos meses conduce el programa "En Esteréo" emitido por canal 9. En la entrevista nos cuenta de sus proyectos, sus sueños y su relación con la fama.
-¿Qué soñabas ser cuando eras chico?
-Quería ser un músico reconocido…
-Y ahora vas camino a eso… ¿Cómo va a ser tu disco?
-Es variado, me gustan todos los estilos. No tengo problemas en mostrar que lo que hago puede ser desde algo supercomercial a un funk con toques gitanos.
-Modelo, empresario, cantante, ahora conductor... ¿Con cuál profesión te identificás más?
-Hace varios años que soy empresario más que cualquier otra cosa. La música es mi vida.
-¿Cuál es la temática del programa?
-Es un programa 100% de música, referido a la escena nacional que tiene una sección de artistas independientes para que puedan mostrarse. Es un informativo de música, con un plus sobre el final donde artistas tocan algunos temas.
-¿Cómo surge la idea de hacer un programa de música?
-Unos amigos tienen una productora, nos juntamos y le fuimos dando forma a En estéreo. Y canal 9 nos dio la oportunidad… Estamos felices haciéndolo.
-¿Cómo te sentís en tu rol de conductor?
Bien, me estoy acostumbrando de a poco, en realidad fue de casualidad porque la productora que encara el programa es de un amigo mío. Me pidió que pusiera la cara y yo no tuve problemas en aceptar el ofrecimiento. Siempre fui un caradura.
-Aunque venís de una familia mediática, no te gusta la exposición…
-No me gusta la exposición que no tenga nada que ver con mi profesión o algo que no lo
necesite o que sea de la intimidad. No está bueno formar parte de una familia pública. Pero uno no elige esas cosas. Lo bueno es que siempre supe separar mi vida cotidiana de la exposición.
-¿Por qué aceptaste estar en Gran Hermano?
-Por plata, era chico y era una propuesta interesante, pedí una fortuna y me la dieron.
-¿Qué te gustaría hacer en el futuro?
-Seguir con mis negocios, hacer música siempre y ser feliz... lo más feliz posible.
Magalí Tusar