La ex de Phil Collins lo trató de sucio
Orianne Cevey contó que el músico tuvo olor durante el 2019.
Si bien integra una familia de artistas, Jazmín Laport construyó una carrera certera en la actuación y en la música.
11/11/2020 - 00:00hs
Si bien integra una familia de artistas, Jazmín Laport construyó una carrera certera en la actuación y en la música.
En diálogo exclusivo con diario Hoy, habló de sus proyectos: su performance en la obra digital Detrás del arcoíris y el lanzamiento de singles producidos de forma independiente.
—Transitás un presente muy dinámico…
—Estoy feliz por el trabajo junto a colegas hermosos en Detrás del arcoíris transmitida por el streaming de Teatro Play. Mi personaje es Yajaira, lo vivo como un desafío espectacular por la tonada venezolana que debí interpretar, como también por el trasfondo de su historia que está dado por dónde viene; cuáles son sus sueños, por qué eligió este país para la búsqueda de un horizonte, entre otros.
Además mis papás, Osvaldo Laport y Viviana Sáez, tiene una hermosa historia en Venezuela porque vivieron dos años allí, se hicieron amigos de una familia que ahora es la nuestra. Así fue que me ayudaron a construir el personaje que tiene características mías como el desparpajo, la caradurez, la simpatía para mostrar constantemente lo que aprendió y sabe hacer porque quiere que la vean y le den una chance.
Asimismo, estoy inmersa en la producción de mis singles como artista independiente. Lo primero que saldrá es una tremenda bomba, es decir un tema cargado de ritmo para bailar. Mi nueva canción sale de lo escuchado hoy en día.
–¿Cuál es tu mirada sobre la escena actual en un contexto incierto?
–Se le está dando poca entidad al arte y es una pena, precisamos trabajar pero también no consideran a la gente, el público, la sociedad. Es necesario que nos saquen de la crisis mental que genera el contexto actual. Es decir, volver a disfrutar del arte, a modo de distracción pero el foco y el negocio está puesto en otro lado.