El mismo causó conmoción, ya que está dirigido a nenes entre 2 y 4 años. El personaje utiliza su miembro para hacer cosas cotidianas.
07/01/2021 - 22:34hs
De no creer lo que sucedió en Dinamarca, con la aparición en la televisión de un dibujo animado, donde el protagonista tiene el pene más largo del mundo y utiliza para cosas cotidianas, como sacar al perro o prender fuego. El mismo trajo polémica, ya que es un programa infantil que está orientado para nenes de entre 2 a 4 años.
La serie se llama "John Dillermand" y se emite desde el 2 de enero por la cadena Ramasjang. Más allá de las feroces críticas de especialistas y también por la opinión pública, sus episodios diarios cuentan con 140 mil espectadores. Ante la polémica generada, el canal defendió su producto.
"Consideramos que es una tarea importante poder contar historias sobre el cuerpo. Con la serie, reconocemos la naciente curiosidad (de los niños) por el cuerpo y los órganos genitales, así como la vergüenza y el placer del cuerpo", destacaron en un comunicado. Por lo pronto, el dibujo continuará emitiéndose.