Estrenos y lo que se viene en Streaming

Tres propuestas nuevas de las plataformas, y además el nuevo proyecto online de un reconocido director.

MI NIÑA

Lisa Azuelos construye un entrañable relato sobre la maternidad, el síndrome del nido vacío, la fuerza creadora de la mujer y más. El punto de partida es la historia de Heloïse (la siempre efectiva Sandrine Kiberlain), una madre que se ve afligida por la partida de su hija menor a Canadá. On demand en Google Play e iTunes.

CATORCE

El independiente Dan Sallitt estrena en Cine Virtual de Puentes de cine esta historia de dos amigas a lo largo del tiempo, con sus vínculos, miserias y necesidades. Un fresco que se apoya en las notables interpretaciones de sus protagonistas (principalmente de Norma Kuhling), para hablar de la amistad en el presente.

LA CORAZONADA

Primera película original de Netflix Argentina, precuela de Perdida. Alejandro Montiel toma nuevamente una novela de Florencia Etcheves y pone a Luisana Lopilato como Pipa, aquí en sus primeros años en la fuerza policial; junto a Francisco Juánez (el impecable Joaquín Furriel) con quien deberá resolver un crimen. For export.

Alex De la Iglesia rueda para Amazon y Sony

Sony Pictures International Productions y Amazon Prime Video anunciaron ayer acuerdo con el cineasta Álex De la Iglesia para producir una nueva antología de largometrajes de terror bajo el nombre de The Fear Collection. De la Iglesia dirigirá y producirá películas junto a Paula Ortiz, Fernando Navarro y Carlos Theron.