Ex manager de Luis Miguel acrecienta la teoría de un posible padre platense del cantante

Se trata de Ricardo Barbari, quien fue el que organizó los primeros conciertos de Luis Miguel en el Luna Park cuando visitó Argentina en 1986.

Espectáculos

30/07/2018 - 07:09hs

Durante el fin de semana, uno de los ex representantes que tuvo Luis Miguel confesó que Luis Gallego Rey, quien aparece como el padre en la serie, no sería el progenitor del cantante. Se trata de Ricardo Barbari, quien fue el que organizó los primeros conciertos de Luis Miguel en el Luna Park cuando visitó Argentina en 1986. 

“Me lo confesó cuando fuimos a cenar a los carritos de la Costanera. Además., Luis Rey la conoció a Marcela Basteri en noviembre de 1969 en Mar del Plata. Y Luis Miguel nació el 19 de abril de 1970. Es decir que nació con cinco meses de embarazo (cosa que no pasó) o ya estaba embarazada de por lo menos tres meses cuando se puso de novio con Luis Gallego Rey”, comentó el empresario. 

Esta afirmación alimenta la teoría que hace dos semanas sacó a la luz un carnicero platense del barrio de Villa Montoro, quien asegura ser el padre de Luis Miguel, ya que se adjudica un romance con Marcela Basteri entre agosto y octubre del ’69.

El hombre en cuestión es Luis Rivero, quien hoy tiene carnicerías en Villa Montoro y Alejandro Korn, además de propiedades en Guernica. 

River, cuyo nombre es el se-gundo del cantante de forma sugerente por decisión de Marcela Basteri, se casó hace 40 años luego de encabezar aquella frustrada relación con Basteri, y tiene tres hicos y algunos nietos. 

Pedidos de ADN

Hoy, con la finalización de la feria judicial, se le dará impulso al pedido de realización de ADN a una mujer cuyo parecido es muy sorprendente con el de Marcela Basteri, para determinar si se trata de la madre del cantante. 

De ser la persona en cuestión, hace varios años que está en situación de calle y fue reconocida por tres primas del cantante (hijas de una hermana de Basteri), quien bajo el asesoramiento de un letrado le pusieron custodia a la señora de unos 70 años que está preservada en un instituto de cuidados especiales. 

Mientras todo esto ocurre, tanto el cantante como sus hermanos Alejandro y Sergio, se han llamado a silencio y le escapan a cualquier tipo de escándalo que pueda invadir la privacidad de lo que quedó de la familia.