Al grito de “¡Buenas noches, América!”, Marcelo Tinelli ingresó a los estudios de La Corte para el inicio de la última emisión de ShowMatch del año. “Hemos vivido un año muy especial”, aseguró el conductor
En ese momento Laurita Fernández y Fede Bal, por un lado, y Flor Vigna y Gonzalo Gerber por el otro, salieron a la pista. Luego de que cada pareja diera lo mejor de sí y se definieran los votos del jurado, Marcelo se despidió de su gente con el clásico repaso del año y, ante los problemas que ha tenido el Grupo Indalo, aseguró: “Quiero agradecerles la compañía en este año tan difícil que ha transitado la productora. Todos aquí le hemos puesto el corazón. Jamás vi al equipo bajar los brazos y nos podemos mirar tranquilos sabiendo que transformamos muchos no en un sí. Nos hubiera gustado darles más, pero no nos puede paralizar el enojo, siento que siempre hay esperanza”.
En una noche llena de emociones, el certamen de baile más popular de la TV coronó a sus campeones 2017: Flor Vigna y Gonzalo Gerber, que se impusieron con el 50,09% de los votos sobre Fede y Laurita.