Florencia Peña: "Con Ramiro tenemos una relación poliamor"

La actriz reconoció que los audios donde su pareja deja en evidencia que tiene una relación paralela son de ahora y admitió que ella lo sabía, pero que él no se manejó bien

Tras los chats súper hot entre Ramiro Ponce de León, pareja de Florencia Peña, y una joven salteña, la actriz realizó una sorpresiva revelación sobre su vinculo amoroso. 

"Tengo con Ramiro una relación de poliamor. Estamos juntos porque nos amamos, pero nos vemos con otras personas. Cuando estas intentan embarrar la cancha y eso se hace conocido, por supuesto que cuando uno tiene un vinculo abierto y sea una figura pública, hace que tenga que salir a dar explicaciones para no dañar las mentes cerradas con las que uno convive y, además, porque tengo hijos chicos que van a la escuela", comenzó Flor en "Intrusos".

"Hasta ahora no había hablado, pero como esta bola se hizo muy grande y yo soy una mina que voy de frente y pasé por muchas cosas en mi vida, quiero que sepan que con Ramiro tenemos una relación consensuada y abierta, donde ninguno de los dos hace nada sin que se haya hablado antes. Obviamente yo no tengo ganas de escuchar detalles en un audio como él tampoco querría. Él fue inexperto y eso ya lo hablamos. Esta es la relación que construimos, llena de amor y es abierta", continuó.