Esta noche tocará en Buenos Aires ante una multitud

Furor por Rod Stewart

El legendario cantante británico brindará hoy un show en el Estadio GEBA. En la antesala, realizó un concierto especial en Costa Salguero. Muchos famosos acompañaron al compositor de 72 años

Rod Stewart brindó el miércoles por la noche un show en Costa Salguero, que sirvió como broche perfecto para cerrar el Día de San Valentín. Por supuesto que no faltaron los famosos, que posaron para las cámaras poco antes de meterse de lleno en clima y disfrutar de los mejores éxitos del músico británico. Algunas mujeres decidieron vestirse de rojo como guiño a una jornada dedicada a celebrar el amor y otras acudieron al clásico little black dress o se jugaron con algún estampado. Los hombres, en tanto, se debatieron entre la sobriedad de un traje de gala y aires más informales de jean, camisa y zapatillas.

Mientras tanto, esta noche, a cuatro años de su última presentación en el país, Rod Stewart regresará a los grandes escenarios en el marco de su nueva gira denominada “Rod Stewart: Live in concert”.

El artista británico tocará esta noche en el Estadio GEBA y las entradas fueron totalmente agotadas. Stewart viene de compartir una gira junto a Cindy Lauper por EEUU y, más recientemente, brindó una serie de shows en el Caesar's Palace de Las Vegas, en los que repasó los hits que marcaron su carrera. “Maggie May”, “Da Ya Think Im Sexy”, “Forever Young” y “You're in My Heart” fueron algunos de los éxitos seleccionados para interpretar en esa ocasión.