Guerra de diosas: ¿quién tiene el cuerpo más candente del verano?

Desde Sol Pérez a Griselda Siciliani, las mujeres más lindas de la farándula se destapan

Con el clima caliente de los últimos días, el destape de las famosas más sexys de la farándula argentina no se hizo esperar. De esta manera, varias celebridades levantaron aún más la temperatura.

Griselda Siciliani, quien disfruta de mostrar su bello cuerpo en las redes, incendió Instagram con una foto en microbikini al estilo de los años 80. “¡Sí! Me creo Susana Romero #80”, escribió junto a la postal. Otra que ya nos tiene acostumbrados a sus curvas es Sol Pérez. “Yo no llegué por mi cola”, advirtió por estos días la voluptuosa rubia. “Empecé haciendo sorteos, no mostraba la cola. Yo la pegué siendo la Chica del Clima en TyC Sports. La gente compró eso. Yo siempre fui igual”, agregó.

Barby Silenzy, por su parte, es otra bellísima mujer que brilla en las tablas de Carlos Paz. La bailarina eligió postear en su Instagram, una foto en donde homenajea a su colega, Sol Pérez, a quien arrobó en la imagen que la muestra con la pose característica de la modelo. 

Por su parte, desde las bellas costas esteñas, Carolina “Pampita” Ardohain decidió hacer una improvisada sesión fotográfica en donde lució su envidiable figura, demostrando que a sus casi 40 años le pasa el trapo a más de una.