"La pasé muy mal", destacó el modelo.
01/10/2020 - 20:03hs
Hernán Drago contó la traumática experiencia que tuvo con un tigre durante una producción de fotos. El modelo contó que sufrió un ataque de miedo y que pidieron que retiraran al animal del lugar. "Lo cuento y se me pone la piel de gallina. La pasé muy mal, el domador lo agarró y pidió por favor a la producción que si tenían la foto nos fuerámos".
En diálogo con Bienvenidos a bordo, el modelo contó la dura experiencia que vivió en una producción fotográfica de un comercial. En la mismo, tenía que hacer el papel de un loco aventureroy tenían que tomarle imágenes junto a un tigre. Pese a que le trajeron uno que era viejo y tranquilo, vivió un momento de tensión junto al animal.
"El tigre estaba con la lengua al costado y dormido. Entonces lo zamarrearon para que haga su acción y después de varios zamarreos, el tigre se hartó y se bajó de un tronco. Se le bajó la cadena y yo quedé a un metro y medio de él. Hizo un rugido y pensé que me morfaba", destacó Drago. Allí le pidió al domador que lo saque del lugar, porque el animal estaba irritado. Tras las fotos, tuvieron que retirarlo.