Horacio Cabak en terapia intensiva

El conductor debía ser dado de alta a finales de la semana pasada, pero desarrolló una neumonía bilateral y fue ingresado en una clínica de capital.

Tras contraer coronavirus, el periodista, modelo y conductor Horacio Cabak sufrió una recaída y el diagnóstico resultó ser una neumonía bilateral. Es por ello que debió ser internado en la clínica Zabala ubicada en Buenos Aires, y, recientemente, trasladado a la unidad de terapia intensiva.

Fiel al hermetismo que lo caracteriza sobre su vida personal, el rubio decidió no dar detalles sobre su estado de salud, pero publicó un “Gracias” en Twitter, en referencia a los mensajes de apoyo.

Cabak se había manifestado en contra en más de una oportunidad de la rutina que realizan los famosos al pasearse por los programas haciendo alusión a sus padecimientos con el virus de la pandemia.

Hasta el momento, se mantiene estable, rodeado de sus seres queridos, la esposa y los tres hijos en común. Aún no se sabe quiénes serán los personajes que lo suplan en las jornadas televisivas inherentes a los programas que lleva a cabo en América 2 y en La jaula de la moda.

 

Noticias Relacionadas