¡Mirá el video!

Insólito: comediante estaba haciendo una entrevista y su esposa apareció desnuda

Un famoso de Brasil estaba haciendo un directo por Instagram para miles de personas, pero un pequeño detalle de su pareja convirtió la grabación en viral.

Espectáculos

23/07/2020 - 21:31hs

Son cosas que pueden pasar. Sobre todo cuando se realiza un directo en Instagram. Un comediante braisileño estaba haciendo una entrevista y en el medio del video, su esposa pasó desnuda luego de bañarse. La mujer quiso pasar desapercibida, pasando agachada, pero todo el mundo se dio cuenta. 

La misma había salido de bañarse y pasó libremente, con una toalla en la cabeza. El comediante no se dio cuenta, pero su entrevistado si. Tras enterarse, ambos empezaron a las carcajadas al igual que los usuarios que estaban viendo las imágenes. El propio Fabio Porchat (nombre del famoso), compartió la grabación en su red social. 

"Alguien pasó con una toalla por ahí",  dijo Guilherme Boulos, quien era el político entrevistado. Con total humor, Porchat contestó: "Pasó mi esposa ¡Y encima está desnuda!" Tras la humorada y al enterarse de la situación, la mujer le pidió disculpas a la gente y al político "¡Dios mío! ¡Que exposición innecesaria! ¡Quiero el divorcio!", destacó en modo de broma.