Johnny Depp “rockea” con Aerosmith

Espectáculos

20/07/2014 - 03:01hs

El actor estadounidense, no sólo sabe de la gran pantalla, sino que es, además, un gran fanático de la música. A días de aparecer en el último video de Paul McCartney,  Johnny Depp se unió a los músicos de la banda Aerosmith durante su presentación en Boston. El protagonista de Piratas del Caribe subió al escenario e interpretó un solo de guitarra al término del espectáculo musical.

Un cover de la canción de blues Train Kept A-Rollin fue el tema en que participó el popular actor durante una presentación de la banda liderada por Steve Tyler. Depp incluso se adelantó con un solo mientras acompañaba a los guitarristas Joe Perry y Brad Whitford, según relató el sitio de Rolling Stone.

Esta no fue la primera vez arriba de un escenario, el intérprete ya se había presentado con los músicos de Aerosmith en agosto de 2012 interpretando la misma canción en un concierto en el anfiteatro Hollywood Bowl. Además, en los últimos años Depp ha tocado con bandas como The Black Keys, Marilyn Manson, Oasis, Alice Cooper, entre otros.

Desde su adolescencia Depp había explorado su interés por la música como guitarrista, reconociendo que su sueño de juventud fue triunfar como estrella de rock, camino que intentó durante un tiempo con su banda The Kids, antes de alcanzar el éxito como actor.

Jimi Hendrix, inédito

Después de años de litigios, la compañía musical de Jimi Hendrix, Experience Hendrix LLC y Legacy Recordings de Sony Music, tienen por fin los derechos de 88 grabaciones de estudio que el mítico guitarrista hizo entre 1965 y 1967, mientras era parte del grupo de R&B Curtis Knight and the Squires.

Estas grabaciones serán lanzadas oficialmente durante los próximos tres años con nuevas ediciones, mezclas y masterización que estarán a cargo del productor que trabajó con Hendrix durante mucho tiempo, Eddie Kramer.

En los masters que se trabajarán se incluye una grabación en vivo en Hackensack, Nueva Jersey en diciembre de 1965, además de otras sesiones que el músico hizo en 1976 después del debut de The Jimi Hendrix Experience, Are You Experienced.