Jorge Rial decidió dejar a su amigo Ventura afuera de Intrusos

Espectáculos

13/06/2014 - 14:16hs

Luis Ventura no estará más en el panel de Intrusos y la decisión la tomó el propio Jorge Rial. El despido ocurre en medio del escándalo del periodista con Fabiana Liuzzi por la paternidad de su hijo y después del exabrupto en el que Ventura reveló que le pidió a la vedette que abortara.

"Fue una absoluta decisión mía. Soy el único responsable, no hubo pelea. La decisión la tomé en soledad y no la consulté con nadie, ni con el canal. No era algo para discutir. Decirselo a Luis fue un agujero en el pecho para mí y para él también, no quiero que se resienta esa amistad. Es algo que tuve que hacer. Creo que en homenaje a esa amistad, era lo mejor para todos", comenzó Rial.

"Todo lo que pasó en los últimos meses lo desbordó y no le estaba haciendo bien. Hoy necesita paz y tranquilidad, reflexión, medir las palabras, rehacer una vida que le explotó en las manos y manejó como pudo, tal vez con algunos errores", continuó.

"Fueron unos meses muy duros para todos. Luis es un hombre de bien, pero desbordado. Él quiere por sobre toda las cosas a su familia. Cometió un error y no lo vamos a sacrificar como lo hicieron algunos medios, de una manera cruel. Yo no lo quiero ver más siendo rostizado", explicó el conductor.

E insistió: "Es un hombre de bien que dijo cosas que no eran las correctas. Va a seguir siendo mi amigo y lo voy a seguir bancando, pero la exposición fue demasiado".

Por último, Rial le habló directamente a Ventura: "Quiero que entiendas que lo hago porque te quiero, me duele verte golpeado y que cualquiera te pegue".

La noticia es una verdadera bomba televisiva: Ventura es uno de los panelistas históricos del ciclo de espectáculos, acompañó a Rial desde el comienzo del programa y además ocupaba el rol de conductor cuando Rial estaba ausente.

Más allá de lo estrictamente laboral, otro detalle grafica la amistad entre los periodistas: Ventura es el padrino de Rocío Rial y el único de Intrusos que asiste a los cumpleaños y eventos personales del conductor.