La banda norteamericana con 39 años de trayectoria se presentó en el Monumental y recorrió gran parte de sus clásicos, además de estrenar las nuevas composiciones de su nuevo álbum Monster. La calurosa noche se iluminó con abundante pirotecnia en el escenario.
09/11/2012 - 02:47hs
El concierto duró un poco más de una hora, en donde estuvieron presentes alrededor de 25 mil personas, en donde la banda mostró su vigencia con el paso de los años haciendo vibrar con rock and roll.
El guitarrista y vocalista Paul Stanley en una mezcla de inglés y español agradeció numerosas veces al público.
El repertorio iba mezclando temas clásicos y nuevos, además de que cada integrante de Kiss tuvo su momento para lucirse arriba del escenario. Continuamente pasaban imágenes en las pantallas y hubo abundante fuego en el espacio escénico.
Hell or hallelujah, Wall of sound, All for the love of rock & roll, Outta this world y Long way down de su reciente disco Monster permitieron a los presentes escuchar a un Kiss renovado pero sin perder la escencia del rock para grandes estadios, como lo hacen desde un comienzo.
War machine, Hotter than hell, I love it loud, Black diamond y Lick it up fueron las canciones que encendieron el estadio y generaron un momento inolvidable para sus fans.