La banda estadounidense Megadeth visitó al fan que fue apuñalado

Espectáculos

07/08/2016 - 20:28hs

Víctor Fabián Vargas, herido de ocho cortes en Neuquén para robarle la billetera en pleno concierto, se llevó un gran sorpresa cuando llegó al hospital un visitante inesperado: Dave Mustaine.

Víctor Fabián Vargas oriundo de Comodoro Rivadavia, viajó a Neuquén para asistir al recital que Megadeth ofreció en el estadio Ruca Che y a 10 minutos de haber comenzado el show fue apuñalado por un punguista que le robó la billetera. 

Con ocho cortes en su cuerpo llegó hasta la puerta y terminó internado. Dave Mustaine y toda la banda lo fueron a visitar al hospital, lamentaron el episodio y lo invitaron, con pasaje incluido, a los recitales del 23 y 24 de este mes en Buenos Aires. "Por suerte la puedo contar", le manifestó a el diario chubutense El Patagónico.

Con 42 años, lo más cerca que Víctor Vargas había estado de Megadeth era cuando los veía en DVD y su sueño siempre fue poder participar de un recital de la banda estadounidense. Cuando se enteró que tocaría en Neuquén compró el paquete que ofrecía una productora de Comodoro Rivadavia y su ticket fue para el espectáculo del jueves último en el estadio Ruca Che.

"Por suerte el Barba no me quiso llevar y ahora la puedo contar. No la puedo creer todavía, y encima todo lo que vino después. Igual, le tengo que agradecer a los policías y la gente del hospital que me atendieron re bien", sostuvo la víctima.