La “falsa” boda de La China Suárez y Benjamín Vicuña

La noticia que resonaba en el mundo del espectáculo hace pocas semanas en el círculo íntimo de Benjamín Vicuña y Eugenia "China" Suárez,  fue el nacimiento de Magnolia, la primera hija de esta joven pareja. Pero ambos fueron por más y continuaron con los festejos demostrando la felicidad reinante en la familia, bautizando a su hija con una celebración privada en  la bonita ciudad de Carmelo, Uruguay.

De todos modos, el evento dirigido a su hija Magnolia, parecía haber quedado en segundo plano, ya que  había indicios de que el motivo de festejo y reunión era otro.

En un momento se barajó la posibilidad de que la pareja se había casado en secreto en Uruguay, en un evento bien íntimo, pero, tras varias versiones encontradas, Suárez y Vicuña aprovecharon la ocasión del bautismo, y ensayaron para su boda que será durante la próxima primavera.  Vale destacar, que primero fue el reconocido periodista de espectáculos Angel de Brito quien contó que “La China” y Benjamín estaban “ensayando” para su casamiento; sin embargo, la periodista y productora uruguaya Ana Laura Román confirmó la inesperada noticia.

“¡Se casaron la China Suárez y Benjamín Vicuña en Uruguay!”, anunció la periodista junto a una foto que muestra a los actores junto a su pequeña hija y dos amigos.

Ante esta situación, y las versiones oficiales del bautismo de la pequeña Magnolia, los dichos de la periodista Román, terminaron esfumándose para dejar en evidencia su flaso testimonio. La “falsa” boda quedó resonando,  y las imperiosas ganas de contraer matrimonio en la pareja están más vivas que nunca; sólo restará esperar la primavera para el gran festejo.