Daniel Craig recibió una propuesta irresistible para ser James Bond
06/09/2016 - 02:30hs
En 2009, Michael Jackson (50) falleció por una sobredosis letal de propofol y benzodiacepinas, administradas por Conrad Murray, su médico personal. Luego, el doctor fue condenado a cuatro años de prisión por “homicidio involuntario”.
Ahora, los fanáticos del cantante han elaborado una teoría, según la cual su ídolo estaría vivo y su “fingida” muerte sería una coartada para construirse una nueva vida, secreta y alejada del acoso mediático.
Esta hipótesis tomó fuerza a raíz de una foto publicada en Instagram por París Jackson, hija del Rey del Pop. La imagen en cuestión es una selfie de la adolescente en su automóvil, en la que algunos fanáticos creyeron identificar a Michael, sentado en el asiento trasero y camuflado con una gorra. La cantidad de comentarios en el posteo, discutiendo si se trataba o no del artista, dio como resultado que París eliminara la fotografía y cerrara su cuenta en la red social. Lo certero es que el vehículo de la joven estaba repleto de su ropa, cuya sombra simulaba la silueta de una persona. No obstante, la explicación dada por la hija de Jackson no convenció a los seguidores y uno de ellos publicó en Youtube un video llamado Believe, donde intenta demostrar que la muerte del ídolo fue una farsa. ¿Michael estará vivo o es una locura colectiva de sus fanáticos?