24/06/2014 - 03:00hs
Si hay alguien que entiende de los peligros de la profesión, esa es Miley Cyrus. La cantante ha estado en el mundo del espectáculo desde muy pequeña y comprende los riesgos de ser una estrella, ya que ella misma ha sido protagonista de escándalos, sobre todo en su gira actual donde goza haciendo poses sugerentes y vistiendo llamativos looks. Por eso, la diva pop se niega a que su hermanita menor, Noah, sea parte del ambiente
“Ella es una artista natural. A veces le veo y pienso: ‘Oh, Dios mío, está robando totalmente mi brillo’´. Si está en la misma habitación que yo, toda la atención está en ella”, aseguró la chica pop al Daily Mail.
Al ser consultada sobre la posibilidad de que Noah sea una estrella, Miley opinó: "Es algo que se le da de manera muy natural. Así que yo no voy a detenerla. Pero ahora está muy interesada en los deportes. Ama a los caballos... Así que voy a tratar de que mantenga eso y esa inocencia mientras pueda. Hay que ser muy fuerte y no te tiene que importar lo que los demás piensen para sobrevivir a esta industria”, destacó la exchica Disney, que ya tiene larga experiencia con las polémicas y escándalos públicos.
Con 14 años, Noah está acompañando a Miley en la polémica gira Bangerz, en la que baila con un traje de gato (foto). “Está conmigo todo el tiempo”, contó Cyrus y agregó: “Baila conmigo. Jugamos durante todo el show y se hace más fácil cuando estás en familia. Mi mamá también me acompaña”, destacó la artista del pop.