05/09/2015 - 07:38hs
Según relató Vicky, su hermana le habría pedido que se cambie el apellido, tras el bochornoso escándalo del avión
Cuando Vicky y Stefy Xipolitakis saltaron a la fama lo hicieron juntas, eran las mellizas griegas más conocidas del mundo del espectáculo. Con el tiempo Stefy adoptó un perfil más privado y reservado, mientras que Vicky daba rienda suelta a su fascinación por el exhibicionismo.
Tras el escándalo del avión de Austral, que la hermanita griega piloteó, Vicky tomó la decisión de alejarse de los medios y bajar un poco el perfil y fue Stefy la que apareció para defenderla. Pasado el momento y sin poder resistirse, Vicky volvió a la vida mediática y contó que nada fue fácil ya que el problema se trasladó a la familia.
“En mi casa dijeron que les ensucié el apellido. Fue muy fuerte”, confesó la mediática en Intrusos. “Decidí bajar el perfil no por mí, porque atrás tengo una familia y estaba sufriendo. Yo entiendo el juego del medio y yo fui la que di de comer porque yo fui la que mandé el video. En mi casa no entienden esto, entonces opté, como vi que les estaba haciendo mal, por abrirme un poquito y cambiar el perfil”, agregó.
En el piso, los periodistas le preguntaron quién de su familia le dijo semejante cosa y ella tuvo que confesar: “Fue mi hermana, y dijo que quería que me cambie el apellido. Pero la entiendo porque lleva mi mismo apellido y todo esto fue un papelón…Que les ensucié el apellido me lo dicen hasta el día de hoy”, confesó la mediática.
Fiel a su estilo, Vicky no pudo mantener el tono serio de la situación y salió del eje con una broma “Yo lo pensé en cambiarme el apellido. Estuve buscando. Pensé en Vicky Mouse”, manifestó.
¿Le hará gracia a su hermana?