Lanata tiene una nueva y joven novia

Espectáculos

20/07/2016 - 09:32hs

Después de separarse de la artista Sara Stewart Brown en mayo pasado, el periodista está nuevamente de novio con una colega suya llamada Josefina Giancaterino Stegmann. 

Jochi tiene 28 años, vive en Madrid desde los 18 y trabaja en el diario ABC. La historia cuenta que ella desembarcó en España al cumplir la mayoría de edad, siguiendo a un director de teatro treinta años mayor, del cual se había enamorado. En la madre patria estudió periodismo y empezó su carrera como pasante en ABC. 

Dicen que es una joven que sabe cómo lograr sus objetivos, de hecho consiguió una nota exclusiva con Mauricio Macri, algo que sorprendió a todos, ya que la corresponsal histórica de ese medio no lo había logrado. Según dicen, la entrevista la gestionó el propio Lanata con un llamado al Presidente.

Ahora tiene otro objetivo cumplido, ya que logró enamorar a Jorge, a quien admiraba profundamente. Tanto, que hasta pidió a través de su cuenta de Twitter a la Legislatura porteña que lo declaren Ciudadano Ilustre. Al principio, ese acercamiento parecía ser solo profesional, ya que ella lo entrevistó en el 2015. Pero quedaron en contacto y, con el tiempo, la relación se convirtió en un romance. La revista Pronto los descubrió en Punta del Este y publicó fotos del fin de semana romántico que pasaron. Al volver al país, los flamantes suegros de Jorge fueron a presenciar su programa en el estudio de Periodismo para todos. 

Según sus compañeros del diario en España, la pareja está confirmada. Aunque ni ella ni él hicieron declaraciones al respecto, Jorge se mostró nerviosísimo ante la consulta de un cronista de Desayuno Americano, quien le comentó las imágenes del semanario: “Se te vio con una chica. No sabemos si estás separado o estás con alguien”. El conductor de 55 años eligió una respuesta evasiva: “No, no hablo yo de esas cosas en general”. 

Veremos cómo resuelven la distancia en kilómetros, porque la de edad (27 años) parece que la resolvieron sin mayores dificultades.