Las malas relaciones personales, pusieron fin a Brillantísima

Era de esperarse pero a la vez no deja de ser un hecho sorpresivo. Es que tras varias idas y vueltas, finalmente se levantó de la calle Corrientes "Brillantísima", la obra protagonizada por Carmen Barbieri y Moria Casán. Aunque Carmen asegura que la obra seguirá a pesar de que Moria decidió bajarse. La información la dio a conocer Jorge Rial a través de su cuenta en Twitter. "Ultimo momento! Se levantó definitivamente la obra de @Carmen_LaLeona y @moria_casan. (...) Escámdalo", anticipó el periodista.

La relación entre las ex vedettes y capo cómicas estaba quebrada desde hace meses, y ahora se rompió definitivamente. 

Además, el elenco de la revista estaba pasando por un difícil momento, con muchas peleas y diferencias. Sin lugar a dudas que las griegas Victoria y Stefanía Xipolitakis tuvieron mucho que ver en esta decisión, por las acusaciones y escándalos que protagonizaron en los últimos tiempos.

Sin ir más lejos, Vicky comenzó a llevarse muy mal con Carmen desde el cruce que tuvieron cuando se dijeron "hija boba" y "madre insana" mutuamente. Y, para colmo, Stefy había denunciado hace horas los maltratos físicos y psicológicos que ambas sufrían de los "aliados" a Barbieri en la compañía, con patadas, insultos y escupitajos incluidos.

Los Tuits de Moria:

“Cenando en el Corralon @guillecorralon con @galosotto @VXipolitakisOK @cocosecurity y #MartinIglesias comenzando a disfrutar de mi libertad”

“Qué lindo es sacarse mochilas con sobrepeso de encima... kisses adorados twitteros”