Las separaciones más emblemáticas de 2012

En Hollywood no todo es color de rosa y las parejas perfectas suelen romperse. Durante el año, algunas de ellas sufrieron el rigor del divorcio.

Espectáculos

15/12/2012 - 00:29hs

Para algunas celebridades, el año no fue tan alegre y muchas vivieron la tristeza del divorcio. Entre las más emblemáticas de 2012, la de Demi Moore y Ashton Kutcher fue la que generó gran revuelo. Aunque todo parecía felicidad, el actor fue sorprendido en una situación complicada junto a una joven voluptuosa. Ahora, la pareja lucha por el divorcio y Moore por recuperarse de la depresión con un hombre 26 años menor. 

Tom Cruise y Katie Holmes también dejaron atónitos a sus seguidores más asiduos cuando se confirmó su ruptura. El matrimonio se rompió tras cinco años de amor y culpan a la cienciología, una creencia que afirma que el ser humano es espiritual e inmortal, de ser la causa del desenlace.

Pero, sin dudas, lo más escandaloso del año fue la infidelidad de Kristen Stewart, quien engañó a Robert Pattinson con el director de su nueva película Rupert Sunders y él la perdonó. Un gran valiente.