Laurita Fernández y Federico Bal, otra vez juntos

La bailarina confirmó la nueva reconciliación a través de sus redes sociales, en donde compartió una foto romántica de ambos, quienes pasaron un fin de semana completo en Punta del Este

Como una historia de nunca acabar… La bailarina Laurita Fernández confirmó la nueva reconciliación con Federico Bal a través de su cuenta personal de Instagram, n donde compartió una foto romántica de ambos, quienes pasaron un fin de semana completo en Punta del Este.

Luego de varias idas y vueltas en el verano que compartieron trabajando, la mediática pareja se separó (parecía definitiva), pero por tercera vez, decidieron dar una nueva oportunidad en su relación. "Momentos únicos", escribió ella en Instagram junto a una foto en la que aparece acariciando a Fede.

Cabe marcar que luego, en diálogo con la televisión, Laurita confirmó la vuelta. "Estábamos separados, yo me había puesto un poco firme con no vernos más. No me duró nada", dijo.

Explicó que hace poco había decidido cortar el vínculo, pero que le fue difícil seguir así . "El amor que tengo por él es enorme", indicó. Lo cierto es que hace un tiempo le planteó a Fede no verse más. Se fue a Uruguay con su amigo y le pidió a su ex que no fuera a visitarla. Él no le hizo caso y apareció de sorpresa. "Se me aflojaron las piernas", confesó.

MIRÁ LO QUE PUSO LAURITA:

ᴍᴏᴍᴇɴᴛᴏs ᴜɴɪᴄᴏs ✨

Una publicación compartida de Laurita Fernández (@holasoylaurita) el