Laurita se mostró interesada en un actor de La casa de papel

En medio de una situación sentimental confusa con Federico Bal, la bailarina se declaró fanática de la serie española y reveló que le gusta uno de sus protagonistas. Se trata de Jaime Lorente López, quien encarna a “Denver”

En el marco de una relación confusa con Federico Bal, con quien había tenido una polémica ruptura días atrás, Laurita Fernández se mostró de buen humor en las redes sociales y lució interesada en un actor de La casa de papel, la serie española del momento. ¿De quién se trata? De Jaime Lorente López, quien encarna a “Denver”, uno de los ladrones que concretan el gran robo en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de Madrid.

“Jodeme. Denver me sigue”, publicó la bailarina argentina en Twitter, al ver que un perfil con el nombre y apellido del joven de 26 años la había contactado por esa plataforma. Sin embargo, hay dudas sobre si se trata de una cuenta genuina del nacido en Murcia, recientemente nominado a mejor intérprete de reparto en los premios que otorga la Unión de Actores y Actrices de España. Laurita, por su parte, no dudó y dijo: “Ver series te lleva a no estar pendiente del teléfono y me puse a buscar a todos los personajes de La casa de papel en Twitter. Justo noté que el que me gusta, me sigue’’.

Previamente, el fin de semana, la excampeona de Bailando por un sueño había reconocido en esa misma red social ser fanática de la serie. “Recién llego del trabajo a casa… ¡Contame qué se hace un domingo sin novio y sin más temporadas de La casa de papel! ¿Por qué terminó ahí, profesor? ¿Por qué? Hacete otro atraco, dale”,  había escrito, despertando la aprobación de sus fans.

Mientras tanto, Fede Bal se mostró sereno tras los rumores que lo vinculaban con Becky Vázquez, quien trabaja junto a él en la obra Magnífica. 

Aparentemente, en la jornada de ayer hubo un encuentro entre el joven de 28 años y Laurita, donde habrían limado ciertas asperezas, aunque algunas versiones sostienen que no se trata de una unión verdadera, sino más bien de un pacto para mostrarse juntos ante las cámaras. Por lo pronto, esta mañana saldrían a la luz varias imágenes de ellos a los besos en público.