19/07/2016 - 07:50hs
El galán que finalmente este año pudo alcanzar el anhelado premio Óscar por su actuación en El Renacido, fue retratado por papparazis en una playa de Malibú junto a su nueva conquista, la modelo danesa Nina Agdal.
Este fin de semana, la nueva pareja estuvo en plena sesión de mimos en la playa californiana. En los últimos tiempos se había hablado de que Rihanna, o las modelos Ela Kawalec, Georgia Fowler y Kelly Rohrbach podían ser novias de Leo, ya que todas fueron captadas con él por los furtivos fotógrafos. Pero ninguna de ellas fue la elegida.
Leo se mostró en público y a plena luz del día a los arrumacos con la bella Nina, que tiene 24 años, es la expareja del cantante de Maroon 5, Adam Levine, y tiene una figura envidiable.
La pareja se conoció en la cena de los Óscar del 2014, cuando DiCaprio salía con Toni Garrn, y Agdal mantenía una relación con el músico británico Max George, del grupo The Wanted.
La publicación de las fotos confirma una nueva relación del rompecorazones hollywoodense. Según cuenta, antes de elegir la playa como destino, la pareja estuvo en Montauk, en el estado de Nueva York comiendo los bagels más famosos del mundo y visitando un romántico faro. Parece que ese fue el momento elegido por Leo para declararle su amor a la bellísima top model.