La pareja participó ayer de La pelu, pero la modelo se retiró enojada del estudio porque se sintió usada por el programa matutino.
14/11/2012 - 07:40hs
Ayer se emitió el programa La pelu, que tuvo como invitado principal a Jorge Rial y luego apareció su novia, con una actuación un poco confusa que dejó mucho que desear.
El conductor de Intrusos y Ciudad Goti-K aceptó la invitación al matutino por el pedido de “Loly”, que es íntima amiga de la conductora del ciclo. El enojo de Antoniale comenzó cuando llegó al canal y no tenía preparado el vestuario que ella hubiera querido, el guión que le tocaba era muy pobre y cuando finalmente tuvo su participación, no se sintió valorada. Según trascendió, la modelo se habría retirado llorando del estudio y más tarde escribió en su cuenta de Twitter: “¡Harta de que la gente me use! Basta”. La frase estaba dedicada directamente a Flor de la V, con quien está muy enojada. De hecho, la modelo quiso irse a Córdoba la noche después de grabar el programa para olvidarse de lo sucedido.
Además, la novia de Rial también se molestó con la producción, a la que le hizo saber que se sintió descuidada y le pidieron disculpas, pero ya era demasiado tarde.
Más allá de todo, la entrevista que le realizaron al conductor fue muy profunda, habló de su relación con Silvia D’Auro, “Loly” y sus hijas. Confesó que el año pasado había decidido alejarse definitivamente de la TV. “En la televisión hay mucho recambio. Llegás rápido y te vas rápido. Hoy hay una sueca pero enseguida llega una holandesa. Estuve a punto de abandonar la TV, pero Intrusos me da mucha alegría”.
El programa fue un especial, ya que era la emisión número 150 de La pelu.