Los irónicos comentarios de Tinelli contra Mauricio Macri

Espectáculos

12/07/2016 - 07:40hs

Marcelo Tinelli ironizó en ShowMatch sobre los aumentos de gas, luego de la conferencia de Marcos Peña, y los ministros Juan José Aranguren y Germán Garavan.

"Igual no hay tarifazo porque hoy quedamos que es el 400 por ciento y nada más, ya está, eso no es tarifazo, dejate de joder", dijo el conductor en ShowMatch sobre el tope que aclaró el Gobierno.

Luego, le habló a dos muñecos lumínicos. "Esos dos, los quiero llevar a casa para ahorrar luz. Mañana lo despierto a Lorenzo así, olvídate, tremendo", señaló, y segundos después agregó: "No hay que estar en patas en la casa, ni remera. Eso es gastar energía, lo dijo el presidente. Yo hoy me puse seis pares de medias, olvidate. ¿Cocinar? Olvidate, cero". 

Otro de los polémicos temas que mencionó fue el tuit del presidente por los festejos del bicentenario, argumentando que estaba "cansado por la extenuante gira y actos". Tinelli abrió el programa y enseguida lanzó: "No iba a venir porque estaba cansado, así que ustedes disfruten del Bailando...". 

Pero eso no fue todo, porque más tarde repitió casi lo mismo: "Estoy cansado, sabés que estoy cansado. Si no vengo, disfrútenlo, eh. Mañana no sé si vengo, eh". 

Mauricio, congelado

Freddy Villarreal interpretó a Mauricio Macri en un día clave en el Gobierno, luego de la conferencia de prensa de parte del gabinete por los múltiples reclamos judiciales a los tarifazos de los servicios públicos.

Desde el confesionario de la casa de Gran Cuñado, envuelto en sábanas y con una vela, el personaje satirizó sobre esta problemática.

"Qué lindo que podamos decir lo que nos está pasando. Hemos tomado medidas drásticas también en la casa de Gran Cuñado. Tenemos que cortar con los servicios de gas, telefónica y luz para ahorrar. Están calientes por la medida, pero si están calientes, misión cumplida. Deberíamos estar un poco más abrigados y poder apagar los termotanques, calefones de toda la Argentina. El gobierno les dará tres trajes de neopreno a todas las familias, de tres talles. Si ustedes deciden que no puedo estar en esta casa, yo estoy calentito, no sé mis compañeros", comentó.