Los secretos de Kim Kardashian para mantener su figura

La fisicoculturista y entrenadora Melissa Alcantara reveló detalles del entrenamiento y los cuidados alimenticios que lleva adelante la famosa modelo y empresaria estadounidense para lograr un cuerpo escultural.

En cuanto a los ejercicios, Alcantara reveló que hay complemento de varias disciplinas: “Es un mix entre un entrenamiento de baja intensidad por intervalos y uno de alta intensidad con peso”.

Además, aseguró que visita la casa de Kim Kardashian, de lunes a sábado a las 6 de la mañana durante tres horas, para iniciar una rutina que la ayuda a tonificar su cuerpo.

Asimismo, la personal trainer resaltó que el secreto de la alimentación está en las porciones. “Tiene que haber un control de la cantidad y que estas porciones sean pequeñas. Alimentos simples, frescos y buenos”, contó. Melissa eliminó de la heladera de Kardashian toda la comida procesada.

Nada puede estar envasado, todo tiene que ser fresco”, explicó. 

Luego de su segundo embarazo, la estrella había subido alrededor de 30 kilos, pero entre la dieta y la rutina fit recuperó su abdomen marcado.