La odisea de Floppy Tesouro en un edificio de Puerto Madero

La modelo contó que ladrones ingresaron al complejo donde vive y puntualizó que debió permanecer encerrada en su departamento durante una hora y media

Florencia Tesouro (32) vivió una verdadera pesadilla en el edificio de Puerto Madero donde vive junto a su pareja Rodrigo 

Fernández Prieto (40) y su pequeña hija Moorea. ¿Qué ocurrió? Unos ladrones lograron ingresar a una de las torres del complejo y deambularon por diferentes pisos durante una hora y media, hasta que finalmente la Policía logró atraparlos.

“Todavía tengo la piel de gallina porque la situación fue tremenda. Constantemente estamos escuchando casos de inseguridad por todos lados, pero Puerto Madero es un lugar donde no toca muy seguido”, manifestó la rubia. 

La modelo se enteró de la presencia de cacos en el lugar cuando pensaba salir a la calle, a los fines de dirigirse a un evento para el que había sido contratada. Entonces, personal de Prefectura le contó lo que estaba sucediendo y le impidió la salida. Según contó Floppy, los efectivos le dijeron: “Metete adentro, porque están los ladrones en el edificio”. Acto seguido, la acompañaron hasta su departamento y subieron en el ascensor con ella, quien detalló haber tenido miedo de ser interceptada por los ladrones en el camino.

“No veía la hora de llegar al piso donde vivo y estar con mi hija adentro hasta que todo pasara. Estuvimos durante un buen rato todos los vecinos encerrados en las viviendas”, agregó Tesouro, quien en diciembre pasado se casó con su esposo en Punta del Este, ciudad que albergó una megafiesta.

Otros casos

Entre fines del año pasado y principios de 2018 varios famosos sufrieron asaltos. En octubre de 2017, por caso, Jorge Rial, al terminar la emisión de Intrusos, fue interceptado por dos motochorros que le robaron el reloj en Palermo.

Esa misma tarde, pero en Villa Devoto, otros dos motochorros atacaron a Claudia Villafañe, mientras ella dejaba con su camioneta a su cuñada y a su sobrino en su casa, luego de haber hecho un trámite bancario.

Algo similar le pasó en noviembre a Laura Fidalgo mientras esperaba el semáforo por la zona de Libertador y 9 de Julio. Allí fue asaltada por un limpiavidrios que, luego de pedirle monedas, pasó la mano por la abertura de la ventanilla del auto y le arrancó la cadenita que tenía en el cuello.

Además, Nacho Viale también sufrió un robo, aunque él no se encontraba en el lugar al momento del ilícito. Al productor le rompieron el vidrio del auto y le quitaron algunos objetos personales.