Drew Barrymore y Netflix, sociedad de lujo
29/11/2016 - 03:21hs
La hija del recordado conductor y humorista relató un episodio de violencia que sufrió con Mariano Feuer, el hombre a quien también denunció la guionista Carolina Aguirre en una nota que abrió el debate
Malena Guinzburg, hija del querido conductor, y actual panelista de Morfi compartió una estremecedora carta desde su cuenta de Facebook, en la que reveló una situación de violencia de género vivida con una expareja.
“Esta semana, por primera vez en mi vida llamé a la línea 144 de ayuda y contención a las mujeres que sufren o sufrieron violencia de género. Un llamado que no hice en el momento, hace casi un año. En ese entonces no denuncié porque ni siquiera estaba segura de si lo que había sufrido era eso: violencia de género. Hoy sé que sí. Yo también, como muchísimas otras, tuve una historia con el mismo (hombre) que Carolina Aguirre denunció en su columna (de la revista dominical del diario La Nación) hace una semana”, reveló para sorpresa de muchos.
Luego, detalló el episodio, aunque sin identificar a su agresor con nombre y apellido: “No me pegó ni amenazó con matarme, pero fue muy violento físicamente. No le importó que yo llorara y le pidiera de todas las maneras posibles que parara. Ni que intentara frenarlo como sea. En un momento me di por vencida y dejé de luchar, quieta. Solo pude esperar a que terminara, sabía que tarde o temprano me iba a soltar. Cuando lo hizo, corrí al baño llorando. Me quedé encerrada ahí un rato, pensando qué hacer”, continúa su doloroso relato.
Pero la cuestión no quedó en las redes sociales, ya que ayer la humorista se explayó respecto de su tétrica experiencia: “Decidí hacerlo público porque me parece que es importante ponerme en el lugar de que a las mujeres no nos dé vergüenza hablar de algo que nos pasó”, expresó.
Si bien tampoco Aguirre había mencionado a su agresor, es sabido que la guionista de Farsantes, Guapas y Ciega a citas, entre otros programas había estado de novia con Mariano Feuer, especialista en redes sociales y director creativo del sitio esViral.com, quien se hizo cargo de la acusación y esgrimió una tibia defensa a través de Twitter: “Ver gente que quiero en caza de brujas es terrible. Entiendo, yo también le creería a la víctima. Siempre hay que creerle, incluso cuando me perjudica (…) Solo les pido que piensen que tengo hijas a las que amo y hablar por hablar puede marcarlas para siempre. Me refugio en mi gente. Hasta luego”.