Maradona no irá al casamiento de Dalma y ya se armó el tole tole

El astro del fútbol aseguró a través de su abogado Matías Morla que no asistirá a la boda de su hija porque Rocío Oliva, su pareja, no fue invitada

Espectáculos

13/01/2018 - 00:00hs

Si de escándalos se trata, el clan Maradona tiene experiencia en generar polémicas ante las situaciones más inesperadas.

El año pasado, Diego Maradona anunciaba orgulloso que su hija Dalma pasaría por el altar de la mano de su prometido Andrés Caldarelli. Pese a la felicidad que expresó por la joven pareja, ahora el Diez comenzó una batalla que podría darle más de un dolor de cabeza a la novia.  

Todo empezó cuando Dalma aseguró en Los ángeles de la mañana que no va a invitar a Rocío Oliva, pareja de su papá, a su boda. Horas después, Matías Morla, abogado del exjugador, sorprendió con una revelación sobre la reacción de Diego ante las declaraciones de su hija.

“Hoy (por ayer) Dalma Maradona dijo que no iba a invitar a Rocío Oliva a su casamiento, y Diego dijo: No voy, ¿por qué? Porque no voy con mi pareja. Ahora se van a abrir un sinfín de preguntas: ¿está bien que no vaya al casamiento de la hija? Vas a tener un montón de gente que diga que está mal. Pero, ¿está bien que tu hija no te deje llevar a tu pareja? Diego es la Biblia y el calefón, lo dijo Andrés Calamaro en una canción hace un montón. Es una polémica constante”, afirmó Morla en una charla con el periodista Tomás Dente.

Luego, el letrado continuó detallando su diálogo con Maradona: “A mí me dijo: No voy a ir, lo considero un agravio para mí, y estoy autorizado para contar esto porque él me dijo que lo diga”.

Morla, además, reveló parte de las internas familiares del astro del fútbol: “Lo que tiene Diego es que él quiere que las charlas privadas que tienen él y su hija, se hagan públicas. De hecho, Dalma le dijo que no cuente que se casaba y Diego cortó con ella y lo puso en Instagram. Él es así, ahora quiere que se haga público”, aseguró.

Pese a que Dalma se mantuvo al margen de estas versiones, la que recogió rápidamente el guante fue Gianinna Maradona, quien a través su cuenta de Twitter ironizó sobre la decisión del Diez. “Tengo un caballero que puede llevarte al altar, no miente y ama con todo su ser. Él ya aceptó, ¿vos?”, escribió junto a una foto de Benjamín, su hijo fruto de su relación con el Kun Agüero. 

¿Cómo seguirá este conflicto?