03/06/2015 - 07:50hs
Diego Maradona viajó de urgencia a Buenos Aires desde Dubai acompañado por su novia Rocío Oliva y su hija Jana para acompañar a su padre que atraviesa un difícil cuadro de salud. Don Diego está internado en el Sanatorio Los Arcos con coma inducido y en "estado crítico".
En la puerta del Sanatorio lo esperaban múltiples medios, y él habló sin responder preguntas.
"Tengo mucha confianza en Dios, en Francisquito, yo sé que mi viejo con ayuda de Dios y de Francisco va a salir y lo demás lo hablaremos otro día. Les quería agradecer nada más y le pido a todos los argentinos que recen por mi viejo el que me quiere y el que no me quiere, que rece igual, porque está la vida de mi viejo pendiendo de un hilo. La verdad que también quiero agradecer a los doctores que lo miman y cuidan, no por ser el padre de Maradona porque hay 20 en terapia intensiva".
Luego comentó cómo había sido la visita. "Me voy no contento pero sí tranquilo porque a la Tota le pedí que me espere para darle un beso y no llegué. Y con mi viejo me dio la satisfacción de verlo bien. No puede hablar pero lo pude besar. Le besé la mano, los pies, la frente, todo lo que venía pensando en este viaje".