La conductora se mostró fastidiosa debido a que no la llamaron para aplicarse la primera dosis. Luego de su reclamo público, le habrían dado fecha para el 18 de marzo.
05/03/2021 - 05:46hs
Mirtha Legrand mantuvo una conversación por Whatsapp con Adrían Pallares, el nuevo conductor de Intrusos, en el que mostró su preocupación y enojo por no haber recibido un turno para aplicarse la primera dosis de la vacuna contra la covid-19.
“Estoy esperando que me avisen, estoy empadronada”, aseguró La Chiqui, de 94 años. En varias oportunidades, ella había aclarado que no quiere ningún trato especial ni prioridad para recibir la inmunidad y es por eso que se inscribió como corresponde, en el sistema que ofrece el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
En modo de broma y con ironía, Mirtha dijo: “Estoy empadronada como Rosa María Martínez, quizás me desconocen”.
“Que le den fecha ya, que no jodan...”, dijo Pallares, a lo que La Chiqui respondió: “Tiene razón, con la salud no se juega”.
Más tarde, en el programa Polémica en el bar, Mariano Iúdica dio a conocer la noticia de que Mirtha ya tendría como fecha de vacunación el 18 de marzo.