Los últimos jedi obtuvo un auspicioso estreno en taquilla
16/12/2017 - 00:58hs
La diva sigue enojada por no haber conseguido ningún Premio Tato. Dijo que fue “ninguneada” y cuestionó al conductor del evento. Además, se definió como “macrista” pero criticó la reforma previsional del Gobierno
En diálogo con Jorge Rial y su panel televisivo, Mirtha Legrand demostró que sigue furiosa luego de la fiesta de los Premios Tato, no solo por no haber ganado ninguna de sus cinco nominaciones, sino también porque se sintió maltratada por los organizadores y el conductor del evento, Marley, quien la habría ninguneado. En una conversación sin desperdicio, también habló de política y dijo que la reforma previsional desató el enojo del pueblo y que la gente “se va a levantar”.
“Fue muy desagradable. Fue como que me ningunearon, nunca me sacaron al aire, no me hicieron ni un plano. Marley desde el escenario dijo: Ahí está Mirtha. Después bajó, le hizo una nota a Moria (Casán) y a Marcelo (Tinelli), pasó detrás de mi mesa y se dirigió a otra, donde estaban los actores de Un gallo para Esculapio. No se paró para saludarme siquiera. No sé si estaba siguiendo directivas, pero todo fue desagradable”. De esta manera, la diva comenzó su relato de una noche que describió como “aburridísima”, y agregó: “Solo quería irme a mi casa, salí furiosa. Me sentí maltratada, como una infeliz”.
Además, opinó que hubo intereses detrás de las premiaciones y explicó: “Cinco nominaciones y ni una gané. Me quedé porque la última era al programa y pensé que sería esa, porque el que ganó (PH) lleva nada más que tres meses al aire. Fue alevoso. Yo le vi un tinte político, creo que está bastante politizado”. Según su parecer, esto le habría jugado en contra. Sin embargo, se mostró firme y dijo que seguirá opinando de todo y de todos.
En este sentido, si bien se definió a sí misma como “macrista” y reveló que días atrás fue a comer con el matrimonio presidencial, tuvo duras palabras contra la reforma previsional que pretende aprobar el Congreso. Sobre esto, reflexionó: “Me parece una cosa tremenda, inhumana. El Gobierno hace estas cosas y no piensa, porque ahora tienen que deshacer todo. ¿Cómo no piensan que esto va a alterar a la gente? ¿Cómo no piensan que es una medida fuera de lugar? Buenos Aires ayer (por el jueves) estaba furiosa, era un escenario de miedo, de terror”.