Además de ser el nieto de Mirtha Legrand, Nacho Viale se ha convertido en un influyente productor televisivo, que de todas formas no reniega de su familia y sigue vinculado laboralmente tanto a su abuela como a su hermana, Juana Viale
27/01/2018 - 00:48hs
Además de ser el nieto de Mirtha Legrand, Nacho Viale se ha convertido en un influyente productor televisivo, que de todas formas no reniega de su familia y sigue vinculado laboralmente tanto a su abuela como a su hermana, Juana Viale.
En este sentido, contó algunas intimidades de una de las familias más poderosas de la farándula local. “Las dos (son controladoras), pero más Mirtha, desde que tiene el WhatsApp es terrible. Ahora aprendió a usar FaceTime. En el primer llamado te dice: Bueno, esto es espectacular, ahora sé dónde estás siempre. Es controladora”, confió el heredero.
Además, Viale contó que Mirtha le manda mensajes las 24 horas, sobre todo a la madrugada: “A las tres de la mañana me dice: Contestame, besito, chau, chau. Es noctámbula”, reconoció.
Finalmente, con respecto a la relación que mantiene con su hermana, con quien trabaja, dijo: “Somos discutidores, tenemos personalidades muy opuestas y peleamos, pero siempre con respeto (…). A veces la quiero ahorcar. Por suerte, me escucha mucho y estoy contento con el lugar que me da”.